Alquiler de barcos

   
Mientras que Costa Croata tiene su propia belleza natural, islas famosas como Hvar, Vis, Brac, Ciovo y Korcula, también tiene muchos sitios ocultos a lo largo de la costa. Cuando visite Croacia, no se puede experimentar de verdad lo mejor de su oferta, menos que usted tomes un alquiler barco. Además, si usted estás de vacaciones en Split, notarás de inmediato de que la ciudad está muy ocupado en la temporada.
La más pequeña Isla Jabuka, Krknjasi, Palmizana y Maslinica son sólo algunos de los destinos que no están aún llena de turístico y están en espera de a descubrirlo.
Realmente no se puede tener la experiencia de estos lugares, menos que usted tomes una alquiler de barcos y crear un viaje privado de día en las islas menores.
Si usted no tiene la experiencia necesaria para conducir el barco que desea alquilar, también tenemos alquiler de botes con patrón. 
Compruebe en nuestra oferta de barcos de alquiler, junto con todas sus características y precios. Usted encontrará una amplia selección de lancha rápida, zodiac, y otras barco en alquiler. Nuestra flota está formada por barcos motoras de distintas esloras. Nos adaptamos a vuestras peticiones de alquiler con y sin patrón; salidas por día, por semanas o días alternos.