El PN de Krka - All inclusive

   
DATOS:
 
Salidas: Split, Centro de Palacio de Diocleciano, (de nuestra agencia) o recogida en el hotel 
Frecuencia: Diaria
Duración: 8 horas
Precio por persona: 450 kn ~ 60 €
Niños: 0-3 años gratis, 3-7 años 50% de descuento
Incluye: las entradas a Parque Nacional y de la Catedral de San Jacobo en Sibenik, transporte, seguro, IVA y guía
Transporte en mini van con aire acondicionado (máximo 8+1 personas) o autobús (máximo 19+1 personas)
Qué llevar: Ropa ligera y traje de baño
Adicional: El almuerzo se pueden organizar para 100 kn por persona (menú de pescado o carne, sopa, ensalada y una bebida)
Nota: También estamos organizando tour privado al Parque Nacional de Krka, todos los días desde Split (precio y hora de salida a pedido)

 

Itinerario

08:30         Salida desde Split o recojo de su hotel
10:30 - 11:30 Visita panorámica de Sibenik y la Catedral de San Jacobo
12:00 - 13:30 Llegada a PN Krka, seguido de un tour guiado
13:30 - 14:30 Tiempo libre par almuerzo
14:30 - 17:00 Visitar Skradinski buk y tiempo libre para nadar
17:30 - 18:00 Volver a Split

Descripción

Unos de los Parques Nacionales de Croacia, el Parque Nacional de Krka, es obtuvo su nombre por el El río Krka que va A través del parque. Esta zona es famosa por numerosos lagos y cascadas a lo largo del río Krka. Las bellezas naturales aquí llegan a su punto culminante en el increíble juego de agua y el sol. Está situado en el norte de Dalmacia, a pocos kilómetros de la ciudad de Sibenik. Parque incluye 142 kilómetros cuadrados de los cuales 25,6 son las superficies de agua. El río Krka tiene siete cascadas y mejor momento para visitarlos es la primavera y el verano, cuando aun se puede nadar en el río. Planta de energía hidroeléctrica por debajo Skradinski buk cascada es la segunda más antigua planta de energía hidroeléctrica en el mundo y más antiguo de Europa. Fue construido sólo tres días después de que la planta de energía hidroeléctrica en las cascadas del Niágara. NP Krka es generalmente visitado en excursiones de un día. Krka caídas están más cerca a Split entonces Parque Nacional de Plitvice, pero si usted es interesante también tenemos excursiones de un día a NP Plitvice.
 
Nuestro tour empieza desde Split, en frente del Palacio, o en frente a su hotel. Saldremos de Split temprano en la mañana, disfrutando de un conducción agradable a lo largo de la costa pasando por Trogir, Primosten y finalmente Sibenik. Ciudad de Sibenik era sitio histórico, fundado hace más de mil años. El monumento más importante es la catedral de estilo gótico-renacentista de St.Jacob, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Después que visitan la ciudad de Sibenik, nuestro viaje continúa a través de la región interior de la Riviera Sibenik a las famosas cataratas de Krka . En un parque nacional, que tendrás que caminar por los senderos de madera a través de encantador de agua acompañada de las aves raras que cantan, mientras que su guía es explicar todos los detalles sobre el Parque.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013