Los lagos de Plitvice desde Split

   
DATOS:
 
Salidas: Split, Centro de Palacio de Diocleciano, (de nuestra agencia) o recogida en el hotel 
Frecuencia: Diaria
Duration: 12 hours (approx.)
Precio por persona: 660 kn ~ 87 €
Niños:  3-7 años 50% de descuento, 7-14 años 25% de descuento
Incluye: las entradas a Parque Nacional, guía local, transporte (autovia), seguro e IVA
Nota: También estamos organizando tour privado al Parque Nacional de Krka, todos los días desde Split (precio y hora de salida a pedido)

 

Itinerario

06:50 - 07:00 Salida desde Split o recojo de su hotel
07:30 - 11:00 Conducir a través de ciudades hermosas
11:00 - 11:30 Pausa de café
11:30 - 15:30 Visitar lagos de Plitvice
15:45 - 16:45 Tiempo libre par almuerzo (1 hora)
19:15 - 19:30 Volver a Split

Descripción

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es muy boscosa parte de montaña de media Croacia con 16 lagos que están conectados con muchas saltos de agua y cascadas. Lagos de Plitvice son uno de los más bellos parques nacionales de Croacia, y en el mundo. Plitvice se encuentra en la superficie de 29 685 hectáreas, de las que los lagos están en 200 hectáreas. Resto del Parco es los densos bosques y pastizales. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice se añadió a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979, uno de los primeros sitios naturales en todo el mundo. Plitvice están frecuentemente visitado por más y más turistas cada año. Aunque Lagos de Plitvice están situadas en la mitad de Zagreb y Split, excursiones diarias también son posibles de Split.
Te llevaremos en este lugar increíble, desde Split con un autobús en una visita guiada. A su llegada, se dará cuenta de un caminos de madera, que le llevará a lo largo de los Lagos. Los caminos son precarias, pero vale la pena, ya veces el nivel del agua es más alta que los pasos para que yo pueda caminar descalzo. Usted se sorprenderá al ver tanto verde, espacio puro. El recorrido por el interior del Parque tiene una duración de aproximadamente 4 horas, pero no es tan difícil de realizar, porque la mayoría de los caminos son planas o cuesta abajo. Caminar alrededor de los lagos obtendrá la oportunidad de ver un montón de lagartos verdes, peces y serpientes de agua. Además, habrá un montón de oportunidad de estar muy cerca de las cascadas. Después de una larga caminata, pero contentos, vamos a tomar un descanso para un almuerzo. A su regreso de vuelta a Split, vamos a disfrutar de la puesta de sol.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013