Mostar y Medugorje desde Split

   

DATOS:

Salidas: Split
Frecuencia: Dos veces por la semana
Duración: 11 horas
Precio por persona: 510 kn ~ 68 €
Niños: 0-3 años gratis, 3-7 años 50% de descuento, 7-14 años 25% de descuento
Incluye: transporte (autovia), guía local en Mostar, seguro y IVA

NOTA: Por causa de los cruces de frontera, se requiere un pasaporte válido para este excursión.

Itinerario

07:20 - 07:30 Salida desde Split o recojo de su hotel
10:15 - 10:45 Paseo panorámico en torno de Split
11:30 - 14:00 Visitar Imotski
11:30 - 14:00 Turismo de la ciudad de Mostar
14:30 - 17:30 Tiempo libre par almuerzo (1 hora)
14:30 - 17:30 Visitar Medugorje y tiempo libre
18:45 - 19:00 volver a Split

Descripción

Medjugorje es una ciudad en Herzegovina y que está cerca la frontera con Croacia. Medjugorje es hoy una pequeña y hermosa ciudad. El nombre Medjugorje significa "área entre 2 montañas". Este sitio popular se convirtió en de peregrinaje religioso, debido a informes de apariciones de la Virgen María. En este pueblo los lugareños conocer un milagro y llaman la Virgen de Medjugorje. Medjugorje se ha convertido en uno de los mayores centros de peregrinación católicos en el mundo y el estímulo para la fe y la vida espiritual. Las Apariciones de Medugorje comenzaron en 1981. cuando los seis jóvenes vieron a una mujer joven con un niño en sus brazos, que los estaba llamando, pero tuvieron miedo. Oraron y hablaron con ella. Los videntes describen Virgen María como impresionante, radiante de santidad. Sus conversaciones con los niños tenían sensibilidad maternal y el amor. Ella les saluda con "predestinado sea Jesús, mis queridos hijos." Atraído por las apariciones y mensajes de Santísima Virgen María, la gente de todo el mundo empezaron a reunirse y orar. Hasta hoy, la Reina de la Paz ha dejado miles de mensajes. Inicialmente, los mensajes eran casi todos los días. Muchas personas experimentan la gracia y la presencia de Dios en sus corazones en este lugar y, a menudo reciben la motivación para llevar una vida mejor y más valioso. Mostar es una quinta ciudad más grande en Bosnia y Herzegovina, y una de las ciudades más importantes de este país. Es famoso después de su hermoso Puente Viejo sobre el río Neretva. Ciudad que se encuentra en este río, lleva el nombre de los guardianes del puente que en los tiempos medievales custodiaban el puente. El Puente Viejo, construido en el siglo 16, es uno de los hitos más reconocibles en Bosnia y es uno de los culturales y de patrimonio piezas más importantes de la arquitectura islámica en la zona de los Balcanes.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013