Caverna Azul & 6 islas

   
DATOS:

Salidas: Split
Frecuencia: Diaria
Duración: 10 horas
Precio por persona: 109% Special discount para reservar online
Niños: 3-7 años 50%
Incluye: entradas para Cueva Azul, agua, IVA, seguro, combustible y patrón/guía
Exclusiones: comida, entradas para la fortaleza en Hvar
Importante: En caso de mal tiempo que tenemos el derecho de cambiar la ruta o cancelar la excursión en cualquier momento por al acto de Dios (cosas fuera de nuestro control). El capitán es el que toma las decisiones en este caso. La seguridad es lo primero!

 

Itinerario

08: 00- salida desde Split, puerto de Matejuška

10:00 - 11:00 - Visita a la cueva azul

11:00 - 11:30 - Llegada a Porat, visitar

11:30 - 12:00 - Destino sorpresa

12:00 - 12:30 - conduciendo a la cueva de Monk Seal, visitas turísticas

13: 00 - 13:30 - visitando la bahía de Stiniva

13:30 - 14:00 - llegada a la laguna azul, Budikovac

 14:30 - 16: 30 - Islas Pakleni, tiempo libre (almuerzo, natación, snorkeling, tomar el sol)

 16:45 - 18:00 - islas Hvar, turismo

 19:00 - llegada a Split

 

 

 

Descripción

Explorando submundo de Adriático mientras está nadando y el buceo en cuevas es verdaderamente una experiencia increíble. Nuestras cuevas están algo que debe ver! La Gruta Azul es uno de los más atractivos en una serie de cuevas ubicadas en la Isla Bisevo. 

El punto de encuentro es en el lugar acordado. Después placer paseo en barco, llegamos a la isla Bisevo, cuyo punto culminante es la Cueva Azul. Visitaremos este fenómeno natural a las 11, que es un momento ideal. Entonces continuamos a navegar por el lado sur de la isla y nos estamos parando brevemente en la bahía única de Stiniva. Después se llega a la Cueva de los Verdes, caracterizada por la fisura en lo alto, a través del cual la luz pasa y deja marcas en el mar. La cueva es amplio, y la profundidad varía de 3 a 5 metros por lo que el barco puede entrar y podemos nadar dentro. La mayor parte de la natación lo que gastamos en nuestro próximo destino - Laguna Azul entre las islas Budikovac. Después de eso, estamos visitando increíbles islas del diablo, donde tendrá tiempo para el almuerzo.
Nuestro próximo destino es la ciudad de Hvar, uno de los más hermoso puerto en el mundo. Dejamos a explorar la ciudad por sí mismos. Habrá un mucho tiempo para visitar.
Una de las excursiones en barco más populares es sin duda éste. Después de esta experiencia única, por desgracia, es hora de volver a nuestro puerto principal.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013